Randazzo: “La presidenta decidió que Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista”

randazzo-tren

“Siento que he cumplido mi etapa y me voy tranquilo”, aseguró el ex precandidato presidencial, que se abrazó con Sanz este sábado.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el senador radical Ernesto Sanz se saludaron hoy en un evento de la Bodega Fournier en Mendoza.

El abrazo podría haber pasado desapercibido en otro contexto aunque a cinco días de la ajustada victoria en primera vuelta de la elección presidencial y sólo 20 días antes del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, llamó la atención del ambiente político.

Randazzo apuntó hoy contra el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, y el resultado de las elecciones del domingo 25. “La presidenta lo eligió y los resultados están a la vista”, sostuvo.

“No se ha dado la posibilidad de ser un precandidato dentro de la primaria, la presidenta decidió que fuera (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista. Hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”, precisó.

“Siento que he cumplido mi etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido”, sentenció. Respecto al motivo por el cual no aceptó ninguna otra candidatura que la presidencial, Randazzo respondió que “suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país” y agregó que “en noviembre de 2013 anuncié mi candidatura presidencial y dejé en claro que estaba dispuesto a competir por la presidencia y no por la gobernación” bonaerense.

“La sociedad cuando vota, o premia o castiga. Ahora quedan dos candidatos, esperemos que el conjunto de la sociedad concurra a votar, sabiamanete, para que el futuro de la Argentina sea el mejor”, indicó el ministro.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑