Rugby: el Seleccionado definió el plantel para el debut en el Campeonato Argentino

Bruno-Laffranconi-EDI

El “Trebol” arranca este sábado su participación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Rugby. Enfrentará como visitante a Santiago del Estero a partir de las 16:30.

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata definió su plantel para el debut en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino, previsto para el sábado a las 16.30 ante Santiago del Estero como visitante.

Entre los forwards convocados se encuentran los pilares Andrés Mercanti, Esteban Lescar, Mariano Alzola y Guido Bertozzi; los hookers Sebastián Hernando y Mariano Rusconi; los segundas líneas Alfonso Colombo, Leandro Magneres y Francisco Tobías; mientras que en la tercera viajarán Manuel Riego, Juan Ignacio Montone, Matías De la Canal e Ignacio Castañón.

Entre los backs elegidos por Marcelo Gilardi y Fabián Maldonado, están los medio scrums Rodrigo Iza y Gregorio del Prete; el apertura Emanuel Contino; los centros Rafael Riego, Bruno Laffranconi; los wines Pedro Larraburu, Guido Zingale, Héctor Sandullo y Franco Catuogno y el fullback Tomás Lanfranconi.

La delegación se completará con el entrenador asistente Rafael Urrutia; el preparador físico Ignacio Ayechu; el médico Horacio Esteban; el kinesiólogo Joaquín Olaizola; el masajista Marcelo Durán y los dirigentes serán Carlos Marenco (mánager) y Mariano de Pablo (presidente de la Unión).

Mar del Plata, que viajará el viernes desde las 6.30 rumbo a Buenos Aires para entrenar en GEBA al mediodía, después volará a Santiago a las 16 y llegará a las 20; debutará el sábado a las 16.30 en la cancha de Santiago Lawn Tennis con el arbitraje de Emilio Traverso.

CURSO DE ÁRBITROS EN TANDIL

La subcomisión de árbitros llevará a Tandil un curso de referato. El mismo está dirigido a postulantes de los clubes de la ciudad serrana (Los 50, Uncas y Los Cardos), Campo de Pato Balcarce y Tiro Federal Ayacucho y se desarrollará el sábado a las 9 en Los 50.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑