Scioli: “Mi fuerza es la de todos”

Daniel-Scioli2

Pasadas las 22 horas, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli, habló por primera vez en el día frente a los ciudadanos. Habló sobre su plan de gobierno, diferenciándose de su contrincante Mauricio Macri.

El gobernador de Buenos Aires y candidato a la presidencia por Frente para la Victoria, Daniel Scioli diferenció sus objetivos y metas de las de Mauricio Macri. Empezó hablando de la existencia de dos visiones muy distintas pero enfatizando que en la suya la prioridad son los trabajadores, los humildes y la clase media

“Queremos una sociedad mas integrada, segura y en paz. Los cambios tienen que ser para adelante, no para tras y siempre incluyendo a los mas necesitados”, declaró el gobernador.

“Mi compromiso es ser un presidente que representa a todos, no sólo a unos pocos; que garantice el trabajo para la Argentina y sus industrias  para que nunca más vuelvan a cerrarse las persianas; un presidente que defienda nuestra independencia económica frente a los fondos buitres, para que no se limite nuestro crecimiento. Además, seré un presidente que siga con la recuperación de nuestros trenes, nuestras vías y nuestras aerolíneas. Asimismo, profundizaré los créditos hipotecarios”, mencionó Scioli entre otras medidas.

“Tengamos claro que si fuera por Macri no tendríamos asignación universal por hijo, YPF, aerolíneas o la potenciación de la ANSES”, expresó al referirse a Mauricio Macri. Al hacer referencia al futuro, el orador acotó que hace falta experiencia, “no experimentos riesgosos”.

“Yo prometo tierra, techo y trabajo para todos. Tengo compromisos concretos y a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar por ellos”, concluyó Daniel Scioli. “Asumiremos en un país normal y sin deudas. Mi fuerza es la de todos”, aseguró  al dirigirse a los medios de comunicación.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑