Scioli: “Voy a trabajar junto al intendente electo Carlos Arroyo y la gobernadora Vidal”

scioli001_1

El candidato presidencial del Frente para la Victoria inauguró el “Paseo Aldrey”, el espacio cultural donde funcionaba la vieja terminal en Mar del Plata. El gobernador planteó “cuidar el trabajo y el mercado interno”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, inauguró este miércoles el polémico “Paseo Aldrey”, un espacio cultural donde funcionaba la vieja terminal de micros de Mar del Plata e hizo referencia al caballito de batalla del balotaje al afirmar que busca un cambio “que no sea volver a empezar”.

“Tengo un compromiso con Mar del Plata y por eso voy a trabajar el intendente electo Carlos Arroyo y la gobernadora María Eugenia Vidal”, fue la frase cargada de política que lanzó Scioli, en busca de votos no oficialistas.

En ese evento, recordó: “Mañana se cumplirán 6 años de la medida Asignación Universal por Hijo (AUH), saludo a los 3 millones y medio de familias beneficiadas con esta conquista social”.

Además, remarcó que el 22 de noviembre, fecha del balotaje, hay un “desafío histórico para todos los argentinos y marplatenses”. Por eso, afirmó: “Se habla mucho del cambio, ¿qué tipo de cambio queremos? Yo se bien lo que quiero: no volver al pasado, cuidar el trabajo argentino, que haya cada vez más mercado interno”.

“Me comprometo a eso más que nunca. Gracias por su compromiso. Esto es una demostración de fe y testimonio del compromiso de haber articulado estos esfuerzos”, señaló.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑