Votó Carlos Arroyo: “Mi hija me compró un piloto nuevo, pero lo voy a estrenar en diciembre”

DSCN0524

El candidato a intendente por Cambiemos votó cerca de las 9 en la escuela Mariano Moreno. Lo hizo junto a su hijo y dirigentes del espacio. Se mostró confiado de cara a los resultados de la noche. 

El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, emitió el voto en la escuela Mariano Moreno de calle Mitre y Alberti a las 9 aproximadamente. Llegó acompañado de su hijo Guillermo, candidato a primer concejal, saludó a los medios que esperaban en la vereda, ingresó a la escuela y se sorprendió de lo ágil que resultó su votación: no había nadie en la mesa 726. Tras realizar su voto, fue saludado por vecinos y atendió a los medios en el hall del establecimiento: “Es una jornada importante para todos los Argentinos. Estoy muy tranquilo y tengo las mejores expectativas. Esperaré en mi casa acompañado de la familia el desarrollo de los comicios”, dijo.

Arroyo señaló estar “feliz por el camino que hemos recorrido en este tiempo” y puso el énfasis en el trabajo “de todo el frente Cambiemos. Estoy seguro de todo lo que hicimos, porque lo hicimos con responsabilidad y pasión de equipo. Ha sido una campaña muy larga y por momentos agotadora. Pero estuvimos en todos lados, con los vecinos del distrito, con los medios de prensa a quienes agradezco el apoyo de siempre, en las instituciones y colegios, en fin…todos”, confesó rodeado de periodistas.

“Mas allá de lo que hemos planteado anteriormente, es un día de enorme expectativa electoral. Siento el respaldo de mucha gente. Hay una linda sensación de que este acto democrático nos permite seguir creciendo y eso es algo que me pone muy bien. Tomo esto como un acto de servicio y no me permito dar lugar al nerviosismo o la ansiedad”, declaró Arroyo, quien sobre el final de la rueda de prensa fue consultado por su piloto en el día de lluvia y los alertó: “Mi hija me compró uno nuevo. Es azul como éste, pero lo voy a estrenar en diciembre…(risas)” y se fue.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑