A Kimberley se le volvió a escapar en el final y se complica

eefec46e-379d-4c91-80df-f269b513e657-620x350

El “Dragón” cayó 1-0 sobre la hora ante Liniers en Bahía Blanca y sus anhelos de clasificación se están por esfumar. Dependerá de su resultado ante Jorge Newbery el próximo fin de semana.

Kimberley hizo un buen partido en Bahía Blanca pero ,al igual que con Rivadavia, un gol en la última jugada lo dejó con las manos vacías ante Liniers que tuvo en los pies de Iván López una victoria que fue demasiado premio. El próximo miércoles  Jorge Newbery el “Dragón” jugará por la cuarta fecha del Torneo Federal B.

Con la obligación de ganar y el juego que lo caracteriza, Kimberley salió a buscar el desde el primero minuto y estuvo muy cerca de conseguirlo. En la primera situación del partido, Damián De Hoyos ganó la posición y luego a pura velocidad llegó al área de Lucas Partal donde remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada.

La pelota era del Dragón que seguía intentando por todas las vías y con una gran movilidad de sus delanteros. Así, la segunda chance estuvo en los pies de Lucas Vico que definió con su pierna hábil contra el poste derecho de Partal luego de un buen buscapié de la “Garza”.

A partir de ahí el encuentro se empezó a disputar en el medio, con mucho roce y poca claridad por ambos lados. Esa tendencia se mantuvo hasta prácticamente el final de la primera etapa donde Facundo Lagrimal trepó muy bien por el andarivel derecho y probó a Pablo Morata que respondió de manera fantástica para llevar el partido empardado en cero al descanso.

En el complemento todo se mantuvo igual. A Liniers parecía no molestarle el empate y el Dragón, con un poco más de obligaciones, intentó ir hacia adelante aunque siempre se topó con las dos líneas de cuatro del local que estaban bien plantadas.

A los 10 minutos, Mignini mandó a la cancha a Juan Cebada para darle otro aire al sector derecho donde Gonzalo Barez se mostraba como una alternativa interesante para el Chivo.

Las situaciones escaseaban y los minutos seguían pasando en el reloj del permisivo Jorge Villalva. Sin embargo, a los 45 el juez pampeano vio una falta al borde del ángulo derecho del área grande de Morata e Iván López, con una definición exquisita, pusovla pelota en el ángulo izquierdo del”uno” marplatense.

Finalmente fue derrota de Kimberley que sigue sin sumar unidades en esta Zona B del Federal B y el próximo miercoles en el José Alberto Valle se jugará la última carta ante Jorge Newbery.

SÍNTESIS

Liniers: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Mauro Martínez , Andrés Podlesch y Agustin Franco; Gonzalo Barez, Federico Nievas, Yago Castro y Franco Franzino; Franco Pulgar y Julio Acosta. DT: Fabián Tuya

Kimberley: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.

Cambios en Kimberley: En el ST, Juan Cebada por Barreiro, Marcos Rondanina por Vico y Ezequiel Goiburu por De Hoyos

Cambios en Liniers: Iván López por Castro

Goles: En el ST, 46′ Iván López (L)

Árbitro: Jorge Villalva

Estadio: Dr. Alejandro Pérez de Liniers






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑