Aldosivi logró un triunfo histórico ante Independiente y clasificó a la Liguilla Pre-Sudamericana

fotos-Aldosivi-Independiente_OLEIMA20151101_0306_29

Con gol de José Sand, el “Tiburón” superó 1-0 al conjunto que dirige Mauricio Pellegrino en el Minella. De esta manera, disputará un reducido para jugar su primera competencia internacional.

Aldosivi no sólo se salvó del descenso fechas del cierre del torneo sino que también obtuvo el pase a disputar la liguilla Pre-Sudamericana. La consiguió anoche tras vencer 1 a 0 a Independiente, que no pudo reaccionar luego de la eliminación de la Copa Sudamericana que sufrió en la semana.

El único gol de partido lo hizo José Sand, a los 15 minutos. Gastón Díaz envió un tiro libre desde la derecha; Sand entró por el segundo palo y su cabezazo cruzado superó a Diego Rodríguez.

Con este resultado, Independiente quedó con 51 puntos, pero igual se aseguró un lugar la liguilla Pre-Libertadores, ya que tiene cuatro más que Banfield, que por ahora está quedando afuera.

Aldosivi, por su parte, llegó a los 37 puntos y se aseguró un lugar en la Pre-Sudamericana. Su rival se confirmará en la próxima y última fecha del torneo largo de primera división.

El gol: 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑