Aldosivi ya conoce el día para jugar ante Unión por la Liguilla

aldosivi2.jpg_35960795 (Copiar)

El “Tiburón” buscará clasificar a una competencia internacional por primera vez en su historia. Será en condición de visitante. Conocé la fecha y el formato de la Liguilla. 

Luego de completarse el torneo de primera , se dieron a conocer los cruces de la Liguilla Pre-Sudamericana  con sus respectivas fechas. El día del arranque de los partidos será el viernes 20 de noviembre, día en el cual Aldosivi buscará lograr la victoria ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. El horario resta confirmar.

En estos cuadros de clasificación participarán doce equipos que se medirán a un solo partido, con la localía para el mejor ubicado en la tabla. Los seis ganadores de esos cruces pasarán a la etapa decisiva junto a los dos perdedores de las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores que disputarán Racing, Independiente, Belgrano y Estudiantes.

Una vez terminada la primera etapa, los ocho equipos restantes se ordenarán de acuerdo a las posiciones finales en el torneo y se cruzarán el 1° vs. 8°, el 2° vs. 7°, el 3° vs. 6° y el 4° vs. 5°. Se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, y el local en el segundo partido será el mejor ubicado en las posiciones. Cada ganador de esos cruces entrará a la Sudamericana.

Para la Sudamericana 2016 también se clasificarán el vencedor de la Supercopa Argentina que disputarán Boca (por ganar el torneo de 30 equipos y la Copa Argentina) y San Lorenzo (subcampeón de liga), más el perdedor de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

El último antecedente entre ellos fue el único choque en Primera división. Fue el recordado 3 a 3 en el José María Minella.

Así serán los cruces:

Banfield vs. Argentinos Juniors

Tigre vs. Colón

Quilmes vs. Olimpo

Gimnasia vs. San Martín

Lanús vs. Newell’s

Unión vs. Aldosivi






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑