Ciano aclaró que Scioli trabajará “junto a Vidal y Arroyo”

DSCN5657 (Copiar)

El presidente del Concejo Deliberante elogió al candidato del Frente para la Victoria de cara al balotaje y garantizó la gobernabilidad con las próximas gestiones provinciales y municipales.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, se refirió al balotaje del 22 de noviembre y declaró que “Scioli ha estado siempre cerca de Mar del Plata y de nuestros vecinos. Está claro que expresa continuidad con cambio tanto por experiencia como por equipo de gobierno. Del otro está Cambiemos que representa a un país para pocos con una economía de libre mercado”.

Scioli ya anticipó que trabajará con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal y el intendente electo, Carlos Arroyo. “El gobernador también ha generado en Mar del Plata políticas de inclusión como los planes de viviendas en distintos puntos de la ciudad y las escrituras sociales con las que se vieron beneficiados miles de marplatenses”, dijo.

En ese sentido, Ciano valoró propuestas de Scioli como “el 82 por ciento móvil para los jubilados que cobran el mínimo, la anulación de retenciones para las economías regionales en todos los productos menos en la soja y la lucha contra el narcotráfico”.

“Scioli ha mostrado siempre estar junto a Mar del plata y nuestros vecinos”, señaló Ciano y a su vez destacó que “en su equipo hay personas de experiencia como Alejandro Rodríguez quien ya adelantó que en vista de las bajas de los precios internacionales de los commodities, se reducirán las retenciones a la soja y se eliminarán las de otros cultivos como el trigo, girasol, maíz, cebada y también las que pesan sobre la producción de las economías regionales”.

Luego, el titular del Concejo mencionó otras políticas como el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, la eliminación de las AFJP, y el PROCREAR que a muchas personas les ha permitido tener su primera vivienda.

“Pensamos que Daniel Scioli sabe que falta mucho pero es el único que garantiza que lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo no lo vamos a perder y que lo que hay que cambiar se va a cambiar”, concluyó.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑