Cristian Ritondo será ministro de Seguridad de Vidal

12063538_901259553298732_3567900251245131402_n

Lo confirmó, de manera imprevista, el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta. El actual titular de la Legislatura sonaba para varios roles en una eventual gestión presidencial de Macri.

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó de forma imprevista a Cristian Ritondo como el designado ministro de seguridad bonaerense a partir de diciembre próximo, al presentarlo en un acto de Cambiemos en el barrio de Mataderos.

“Un fuerte aplauso para Cristian, que va a asumir una enorme responsabilidad”, dijo Larreta en el escenario del Mataderos Skate Park, señalando al vicepresidente de la Legislatura porteña, seguido por una ovación ante un auditorio que era en buena parte la militancia cercana a Ritondo en la zona sur porteña.

Fuentes del PRO nacional y de la Provincia admitieron que a Rodríguez Larreta “se le escapó” y que “la idea era formalizar el ofrecimiento cuando la gobernadora electa volviera la semana que viene” después de unos días de descanso familiar.

La idea de Vidal de poner al frente de Seguridad de la Provincia a Ritondo -anticipada por Télam a fines de octubre- coincide con el deseo del hombre de Mataderos de llevar su carrera política a territorio bonaerense, como dejó trascender su entorno desde hace varias semanas.

Por pedido de Mauricio Macri, los anuncios de nombres para cargos estaban suspendidos hasta el balotaje presidencial (a pesar de que la Ciudad y la Provincia ya tienen gobiernos electos), y por eso la designación formal de Vidal con respecto a Ritondo venía demorándose, aunque tras el gaffe de Larreta, podría adelantarse.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑