Guillermo Volponi, el posible sucesor de Taccone en el Emder

30927_127174097309766_3031759_n (Copiar)

Se trata de un dirigente macrista local vinculado con el ambiente del rugby. Es de la confianza de Emiliano Giri, jefe de campaña del intendente electo Carlos Arroyo.

Si bien se evita difundir, se están definiendo algunos puestos en el próximo Gobierno de Carlos Arroyo. Según fuentes cercanas al próximo jefe comunal, para el cargo del Ente Municipal de Deportes estaría por cerrarse un nombre: Guillermo Volponi.

Se trata de un dirigente macrista local  que comenzó con el PRO desde sus comienzos en la ciudad, de la mano de Juan Aicega, Eduardo “Lalo” Ramos (hoy alojado de política rutinaria por el siniestro vial que protagonizó) entre otros referentes que estuvieron presentes cuando el espacio no gravitaba en Mar del Plata y menos en la Provincia de Buenos Aires.

Es un hombre que ha optado por un segundo o tercer plano en la escena pero que tiene vínculos con Mauricio Macri y su equipo. Es un dirigente de confianza de Emiliano Giri, jefe de campaña de Arroyo.

Volponi, conocido en el ambiente del rugby, llegaría al ente con Carlos López Silva, otro referente de ese deporte, más puntualmente del club Sporting.

Ya mantuvo diversas reuniones con el actual titular de la cartera, Horacio Taccone, quien le ha brindado información del área como así también mostrado las instalaciones.

La noticia se confirmaría en los próximos días. Por ahora, el intendente electo sólo confirmó a José Cano como secretario de Hacienda, aunque previamente había hecho lo propio (aunque después él mismo se desmintió) con  Emiliano Giri (Cultura-Deportes y Turismo), Alejandro Vicente (Secretaria de Gobierno) , Gustavo Blanco (Salud), Gustavo “Tato” Serebrinsky (Desarrollo Productivo), entre otros cargos.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑