Independiente estrenó la villa deportiva de Alvarado

Facundo con Independiente (Copiar)

Fue en la práctica realizada este domingo por la mañana. El “Rojo”, que hoy se mide con Aldosivi, desde las 21:30 en el Minella, ejecutó una serie de movimientos para llegar de la mejor forma al inicio del encuentro.

No fue la inauguración oficial, pero al fin una pelota empezó a rodar por la nueva cancha que hizo el Club Alvarado en su Villa Deportiva de la ruta 88. El impresionante trabajo realizado en sólo ocho meses, da sus frutos con un estado del campo de juego impecable y unas instalaciones con todas las comodidades. Este domingo, mientras en el resto del predio jugaban las categorías formativas, Independiente de Avellaneda y el equipo de Duilio Botella que se prepara para la revancha ante Deportivo Roca en Río Negro, se dividieron en cada mitad de cancha y realizaron movimientos con pelota.

En la previa del partido de esta noche frente a Aldosivi, el plantel de Independiente de Avellaneda realizó algunos movimientos en la nueva cancha de la Villa Deportiva del Club Alvarado. Asombrados, los dirigentes, el entrenador Mauricio Pellegrino y los jugadores, elogiaron las obras, el impecable campo de juego y se sacaron una foto junto al vicepresidente segundo, Facundo Moyano, que les dio la bienvenida junto al presidente Pablo Mirón a los visitantes. De a poco, se empieza a concretar uno de los objetivos de esta obra. Que los equipos más grandes del país usen nuestras renovadas instalaciones.

También fue el turno de que los jugadores de Alvarado que disputan el Federal A, pudieran pisar la nueva cancha y se movieran bajo las órdenes de Duilio Botella, pensando en la revancha del próximo miércoles a las 21.30 frente a Deportivo Roca en Río Negro. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador decidirá el lunes, en la última práctica en la ciudad, si regresa Sebastián Corti en el lateral derecho y, en ese caso, si Laureano Tello se adelanta a la mitad de la cancha o continúa Alejandro Carrizo. Además, no se descarta que realice alguna otra modificación, respecto al equipo que ganó 1 a 0 en la ida.






Temas: , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑