Juan Curutchet, el nuevo presidente del Banco Provincia

Curuchet

El vicepresidente del Banco Ciudad  de Buenos Aires pasa a conducir la banca pública de la provincia para darle “un perfil productivo y de apoyo a las Pymes”.

El actual vicepresidente del Banco de la Ciudad, Juan Curutchet, fue nombrado como el nuevo Presidente del Banco de la Provincia. Desde Cambiemos indicaron que con la nueva designación “se plasma la idea de llevar el modelo de banca pública que tuvo el Banco Ciudad a la provincia, para darle al banco un perfil productivo y de apoyo a las Pymes”. De esta forma, Gustavo Marangoni, integrante del equipo de Daniel Scioli, dejará su cargo cuando asuma María Eugenia Vidal a la gobernación.

Curutchet es uno de los hombres cercanos a Horacio Rodríguez Larreta y hoy se concretó su pase a la Provincia de Buenos Aires. Si bien debe pasar por el filtro del Senado bonaerense, contaría con el apoyo del kirchnerismo que ya lo ha votado favorablemente para su continuidad dentro del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

El elegido estudió en la Universidad de Buenos Aires y  mágister en la New York University. Además, fue director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires entre 2003 y 2007 y actualmente es el director de la Red Link de cajeros y de Ciudad Micro Empresas.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑