Kimberley hizo fútbol y tuvo caras nuevas pensando en El Linqueño

KODAK Digital Still Camera

Kimberley entrenó esta tarde en la cancha principal del José Alberto Valle donde desarrolló 30 minutos de fútbol donde se pudieron observar dos caras nuevas pensando en la próxima temporada.

Tras la fecha libre del Torneo Federal B y la eliminación en Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol, lo que resta para finalizar la temporada del “Dragón” en este 2015 serán dos partidos claves en los que se depositan las esperanzas de clasificar a la siguiente instancia del certamen del ascenso al Federa A.

Para ello, el primer rival a vencer será El Linqueño, el próximo jueves a las 21 y en condición de visitante. Si bien no depende de si mismo para clasificar, deberá ganar ambos encuentros y esperar que se den ciertos resultados en los demás cotejos.

Yendo al jueves, Mariano Mignini recuperará cuatro jugadores importantes para el equipo titular como Emiliano Fortete, Joaquín Solaberrieta, Diego Ramírez y Juan Manuel Rodríguez Rendón. Todos ellos estuvieron en el equipo que jugó de blanco hoy en la práctica y se impuso por 2 a 1 ante los suplentes.

El equipo titular fue: Pablo Morata; Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Solaberrieta; Ramírez, Rodríguez Rendón, Servera y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Marcos Rondanina. Los tantos de estos los marcaron Ramírez luego de una buena jugada individual y Rondanina, con un gran cabezazo tras un centro de la Garza.

En la vereda de enfrente fue donde se vio uno de los jugadores que próximamente vestirán la casaca de Kimberley. Se trata de Patricio Rodríguez, ex Deportivo Norte, que arribó al club en el día de hoy al igual que Leonardo Verón, también proveniente del Aurinegro aunque no pudo practicar por una molestia. Así, con pechera azul estuvieron: Elio Acquisto; Santiago Palavecino, Yago Piro, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Franco Jerez, Leonel Parra y Matías Barreiro; Rodríguez; Ezequiel Elguero y Fernando Campero.

El que no podrá estar en el próximo partido es Ezequiel Goiburu que sufrió un desgarro el pasado sábado en el encuentro ante Banfield y se perdería lo que queda.

Mañana seguirán los entrenamientos en Mar del Plata y el miércoles la delegación partirá hacia Lincoln con el objetivo de traerse los tres puntos que le permitan soñar hasta la última fecha.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑