Kimberley trabajó la tenencia pensando en Liniers

KODAK Digital Still Camera

El “Dragón” se entrenó en la tarde del miércoles en el José Alberto Valle pensando en el enfrentamiento del próximo viernes a las 20:30 en Bahía Blanca ante el elenco de Fabián Tuya por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal B y obligado a sumar para seguir con chances en la Zona “B”.

El sabor amargo del punto que se escapó el pasado domingo ante Rivadavia está latente. Por eso, esta semana Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico aprovechó para trabajar en los errores que cometió Kimberley en los dos partidos que disputó hasta el momento.

Lo que es habitual los miércoles con, al menos, 40 minutos de fútbol, no pudo llevarse a cabo ya que una buena parte del plantel debió jugar por la Liga Marplatense de Fútbol ante Juventud Unida de Batán (ganó 3-1).

Por eso, con 15 fútbolistas se planificaron trabajos de tenencia y presión dentro de un mismo cuadrado de juego donde un grupo presionaba y los otros dos jugaban hasta perder la posesión e ir a marcar. Luego, sin importar la pérdida, se repitió el ejercicio durante 2 minutos y medio para contabilizar los recuperos. El otro punto a corregir fue la definición. Por eso se llevaron a cabo ejercicios de tres atacantes contra un defensor en uno de los arcos que custodiaba Pablo Morata.

La buena noticia para el partido contra Liniers es la vuelta de Juan Cruz Galli a la zaga central luego de recuperarse de un desgarro. De este modo, Emiliano Fortete pasaría a ocupar el lateral derecho de la defensa y será el único cambio con respecto de los que cayeron con el conjunto linqueño.

Finalizado el entrenamiento, el Gato dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que partirán hacia la ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires mañana a las 12 del mediodía desde la sede del club ubicada en Independencia 3030. Con esa única modificación, el equipo titular será: Pablo Morata; Fortete, Esteban Erramuspe, Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico. En tanto, el banco de suplentes estará conformado por Elio Acquisto, Santiago Palavecino, Leonel Parra, Juan Cebada, Daniel Azurmendi,Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑