Macri abrirá el debate entre los candidatos a presidente y Scioli hará el cierre

debate-presidencial-2114167w620 (Copiar)

Los equipos de los dos postulantes que competirán en el ballotage firmaron el manual de estilo del encuentro. Se sortearon los temas y el orden de exposición.

Los equipos de trabajo de Cambiemos y Frente para la Victoria se reunieron este miércoles con los organizadores de Argentina Debate para definir el orden de temas y sortear los turnos en los que Daniel Scioli y Mauricio Macri deberán exponer.

En el encuentro que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho, con escribano público, quedó dispuesto que Macri abrirá la exposición y Scioli tendrá a cargo el cierre.

El debate está previsto para el próximo 15 de noviembre las 21 horas en esa casa de estudios, dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Se firmó el manual de estilo del debate presidencial de cara al ballottage del próximo 22.

Los temas serán: desarrollo económico y humano; educación e infancia; seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático.

Los turnos de cada postulante:

1. Desarrollo económico y humano

Macri

Scioli

2. Educación e infancia

Scioli

Macri

3. Seguridad y Derechos Humanos

Scioli

Macri

4. Fortalecimiento democrático

Macri

Scioli

Según lo informado por el sitio Argentina Debate, en representación del candidato oficialista, se acercó Juan Cuorel y Carlos Gianella; y por el frente Cambiemos se presentó Miguel de Godoy. También estuvieron los miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate: José Octavio Bordón y León Arslanián; Mónica Pinto, decana de Derecho y Alberto Dalla Vía, juez de la Cámara Nacional Electoral.

La modalidad está pensada para que cada candidato exponga sus propuestas y formule preguntas a su contrincante. En el sorteo también se definieron las salas que ocuparán los candidatos y sus asesores en las horas previas al encuentro y durante los cortes.

Los moderadores volverán a ser Rodolfo Barilli, Luis Novaresio y Marcelo Bonelli.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑