Massa: “Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri”

12065951_10153886124464928_2213164725849036365_n (1)

“Pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes y que tienen miedo al ajuste, que va a votar a Scioli”, aseguró el líder del Frente Renovador a cuatro días del ballottage; cuestionó el voto en blanco.

A pocos días del balotaje, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró que “una enorme mayoría” de sus votantes lo apoyará a Mauricio Macri (Cambiemos) en los comicios del domingo, aunque aclaró que “también un grupo importante” de sus seguidores que se inclinarán por Daniel Scioli (Frente para la Victoria) porque temen que haya “un ajuste”. Y criticó el voto en blanco: “El país necesita que nos juguemos”.

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli. Y algunos, una porción muy chiquita, que va a votar en blanco”, advirtió Massa en diálogo con el programa Morfi, que se emite por Telefé.

En ese sentido, Massa les sugirió a sus votantes que se jueguen por Scioli o Macri en el cuarto oscuro. “Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga”, sostuvo el ex intendente de Tigre, quien se ubicó tercero en las elecciones generales del 25 de octubre pasado.

Cuando le consultaron a quién iba a votar el domingo, el diputado respondió entre risas: “El voto es secreto”. Y reconoció que dentro del equipo del Frente Renovador hay distintas posturas respecto de a qué candidato habría que respaldar en la segunda vuelta. “Algunos van a votar a uno, varios a otro y otros en blanco”, dijo Massa, quien cuestionó las “dos campañas de miedo” que hubo -señaló- de parte del kirchnerismo y de Cambiemos.

“Con Scioli hay miedo a la impunidad de los corruptos. Hay gente que me dice: «No me gusta Macri, pero quiero que se vayan [el kirchnerismo]». Esto no es bueno para el país”, indicó.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑