Quilmes partió rumbo a Montevideo

0001-0036-00003710

Con Luca Vildoza como único ausente, Quilmes viajó a la capital uruguaya para disputar el Cuadrangular Semifinal de Liga Sudamericana.

En busca del único pasaje que entregará el grupo, el elenco marplatense partió en la madrugada del lunes hacia Montevideo, Uruguay, donde se llevará a cabo uno de los cuadrangulares semifinales de Liga Sudamericana.

Allí deberá enfrentar al local Malvin, a UniCEUB (equipo que acompañó a Quilmes en la etapa previa) y Obras Sanitarias, el otro argentino en competencia junto a San Martín de Corrientes. Será una situación llamativa e inédita, ya que Quilmes y Obras aún no jugaron entre sí por Liga Nacional (ambos en Conferencia Sur y con más de 12 juegos disputados) y se verán las caras por primera vez en la temporada en el plano internacional. De los cuatro equipos, sólo el ganador del Cuadrangular avanzará a la final.

El único jugador que no formará parte de la plantilla será Luca Vildoza, quien ya dejó las muletas y está en plena recuperación de su fractura. A pesar de que abandonó el último encuentro por una molestia nuevamente en su pie, si estará en Montevideo “Junior” Cequeira y también se espera que sume algunos minutos tras un mes y medio de ausencia por un desgarro en la fascia plantar el capitán Maximiliano Maciel.

De esta manera, los 10 jugadores que viajarán son Luis Cequeira, Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel, Alejandro Spalla, Jonathan Durley, Fernando Calvi, Tayavek Gallizzi y Diego Romero.

Completarán la delegación el entrenador Leandro Ramella, su asistente Mariano Rodríguez, el preparador físico Ariel López, el kinesiólogo Sergio Ríos, el utilero Leonel March y el jefe de equipo Javier Bianchelli.

Cronograma:

Martes 10 de noviembre

18:45 – Obras Sanitarias vs UniCEUB BRB

21:00 – Malvin vs Quilmes

Miércoles 11 de noviembre

18:45 – Quilmes vs Obras Sanitarias

21:00 – UniCEUB BRB vs Malvin

Jueves 12 de noviembre

18:45 – Quilmes vs UniCEUB BRB

21:15 – Malvin vs Obras Sanitarias

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑