Rodríguez: “La sociedad eligió el cambio”

Mario Rodríguez con vecinos

El concejal radical Mario Rodríguez, señaló que “se viene un tiempo de diálogo y búsqueda de consensos. Tendremos que gestionar un país, una provincia y un municipio con una matriz de corrupción enquistada”.

El concejal radical Mario Rodríguez, hizo una serie de consideraciones luego de la segunda vuelta, que dio un nuevo triunfo al Frente Cambiemos y consagró como presidente a Mauricio Macri.

“Como ya lo había hecho el pasado 25 de octubre consagrando Intendente a Fernando Arroyo y Gobernadora a María Eugenia Vidal, la sociedad nuevamente eligió el cambio, luego de años de intolerancia, agravios y soberbia, que se vieron reflejadas en las campañas sucias y de miedo llevadas adelante por el oficialismo. Se viene un tiempo de diálogo y búsqueda de consensos”.

“Vamos a tener que gestionar un país, una provincia y un municipio con un enorme déficit económico financiero y una matriz de corrupción enquistada, que va a requerir la toma de decisiones firmes. Lo haremos sin dejar de atender las cuestiones prioritarias, abandonando el despilfarro, y apelando a la austeridad y al sentido común. Estableceremos relaciones de respeto mutuo y trabajo común con la Provincia y la Nación, para encarar juntos la búsqueda de las soluciones que los vecinos reclaman”, agregó.

Por otro lado, enfatizó que “el principal desafío será combatir el desempleo y la inseguridad, que constituyen las dos grandes preocupaciones ciudadanas, pero también haremos eje en recuperar niveles de educación y atención sanitaria dignas, luego de años de decadencia y falta de inversión. Confiamos en el potencial de nuestras ciudades y su gente, que votaron por un cambio, y están dispuestas a acompañarnos a construir un presente y un futuro mejor”, afirmó Mario Rodríguez.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑