Scioli cerrará su campaña en Mar del Plata

0013651244

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria realizará el acto de clausura en el Museo MAR. A su vez, cambió de búnker.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ultima detalles de acuerdo al cierre de campaña hacia el balotaje del domingo 22 de noviembre. Y tal como ha ocurrido en otras ocasiones, optó por Mar del Plata para realizar su acto de clausura.

Si bien se estipulaba que lo haría en el Mercado Central (La Matanza), finalmente vendrá a la “Feliz”. El evento será el próximo jueves por la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), un espacio de 10 mil metros cuadrados, que fue impulsado e inaugurado por el propio gobernador en 2013.

Scioli pretende cerrar esta carrera en un lugar donde se siente como en casa y que le transmite buena energía. “En Mar del Plata siempre tuvo experiencias felices; por ejemplo, ahí logró sus victorias más importantes en la motonáutica”, le explicó a Infobae uno de los principales colaboradores del candidato presidencial. “Es apelar a la mística ganadora”, remató.

En tanto, en lo que respecta al búnker también realizará cambios imprevistos. No irá al Luna Park y sí se mudaría al Hotel NH Bolívar, que se encuentra situado a pocos metros de Plaza de Mayo.

Previamente, el mandatario provincial realizará una intensa recorrida por el interior del país. Hoy estará en Orán (Salta) y luego se trasladará a Santiago del Estero; mañana visitará Río Cuarto (Córdoba) y después se trasladará a San Juan. Por último, el miércoles será el tiempo de hacer una intensa recorrida por diversos medios de comunicación.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑