Scioli: “No nos vamos a arrodillar ante el Fondo Monetario Internacional ni los fondos buitres”

0013687574

El candidato del kirchnerismo amplió sus promesas de campaña ante líderes gremiales. Volvió a apuntar contra el espacio Cambiemos por su visión de la economía.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a dirigirse con un fuerte gesto a los sindicalistas, de cara a la segunda vuelta que lo enfrentará con Mauricio Macri el próximo 22 de noviembre.

El gobernador bonaerense reiteró su promesa a los gremios sobre la implementación del 82 por ciento móvil para los jubilados y acerca de la suba del piso al mínimo no imponible de Ganancias. “Mi primera decisión de gobierno va a ser derogar el impuesto a las ganancias. Implementar el 82 por ciento móvil. La devolución del IVA a los beneficiarios de programas sociales. La universalización de la asignación familiar. Juntos vamos a trabajar para ir retroalimentando este símbolo virtuoso del consumo popular”, clamó Scioli sobre un escenario.

Poco antes, también ante un atril, el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, se mostró confiado en las propuestas de Scioli de cara al ballottage: “Daniel va a corregir la injusticia que tanto tiempo pedimos los trabajadores. Y va a seguir redundando en todo lo que conseguimos. Los dirigentes sabemos a dónde no queremos volver, sabemos a donde ir. Hay mucho para conquistar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer”, sostuvo.

Scioli también cuestionó a Macri: “Con la responsabilidad que nos caracteriza empezamos a trabajar con Bossio y Echegaray para explorar posibilidades de un cambio, pero de un cambio seguro, serio, verdadero. Priorizamos a los trabajadores, los jubilados”, clamó.

Poco después añadió en la misma línea: “Que quede claro, van a ver dos boletas, una con mi nombre y la otra con el de Mauricio Macri y todos sabemos muy bien lo que representamos, nuestra historia, nuestro presente y el gran futuro que quiero llevar al país”, sostuvo.

“No nos vamos a arrodillar ante el FMI ni los fondos buitres, como querían algunos hacer apenas surgió esta disyuntiva”, agregó Scioli.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑