Votó Scioli: “Como dice el tango, hemos quedado mano a mano”

0013799060

El candidato a presidente del Frente para la Victoria sufragó en la Escuela N°16 de Tigre. “Como dijo el papa Francisco, que la gente vote a conciencia”, pidió.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acudió a votar esta mañana en el partido bonaerense de Tigre. Lo hizo acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena. En un contacto con la prensa, se mostró confiado: “Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado”.

“Tengo mucha confianza en la razón, en el corazón. Seguramente la gente votará pensando lo que tiene que cuidar”, señaló Scioli, quien destacó las tasas de desocupación y desendeudamiento que se registran al momento de los comicios. “Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado”, recalcó.

Para el mandatario provincial, “han querido confundir a la gente de qué significada esta elección, pero los indecisos están repensando los votos”. En ese sentido, apuntó que se debe sufragar “con total libertad”, y citó un pronunciamiento reciente de Francisco. “Voten a conciencia como dice el Papa”.

Scioli apuntó que la próxima gestión tendrá “su propia agenda, con su equipo de colaboradores”. Y aunque subrayó que “hay un gobierno que termina”, agradeció el trabajo de Cristina Fernández: “Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina con inmejorables posibilidades de ir a buscar el desarrollo del país”.

“Se han dicho muchas cosas a lo largo de la campaña. Ahora lo importante es que hubo 48 horas de silencio y ahora está hablando la gente. Y fue muy importante para que la gente piense qué le pasó con su salario, con su familia”, destacó.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑