Zeballos se consagró en Buenos Aires y alzó su octavo título en dobles en el año

zeballos (Copiar)

El tenista marplatense y el chileno Peralta se impusieron 6-2 y 7-5 ante Arnold-Andreozzi en la final del Challenger de la capital argentina. Gran año del argentino, quien demuestra ser uno de los mejores doblistas del país.

Tras un exigente fin de semana que incluyó semifinales en  singles, el tenista marplatense Horacio Zeballos logró ganar su octavo título en dobles en lo que va del año. Fue en el Challenger de Buenos Aires junto al chileno Julio Peralta.

Se trató de una final disputada este domingo ante los argentinos Arnold-Andreozzi, que poco pudieron hacer en el primer set, con un gran primer servicio de la dupla ganadora. Posteriormente, el encuentro se tornó más parejo pero favorable finalmente para el oriundo de la “Feliz” y el trasandino.

Representa una nueva conquista de un dúo que promete seguir obteniendo buenos resultados y, en lo personal, el octavo título del marplatense, que ya alcanzó 30 campeonatos obtenidos en formato dobles. Números que reflejan su buen momento en la especialidad, demostrando que es uno de los mejores doblistas del país.

Previamente, Peralta/Zeballos habían vencido a  Ghem/Neis por 6-2, 4-6 y 10-8 mientras que en semifinales consiguieron la victoria tras la descalificación del brasileño Guilherme Clezar (278°), quien jugó junto aluruguayo Martín Cuevas (337°).

El marplatense había disputado el viernes tres partidos. Uno fue por dobles y luego otros dos por singles. Había obtenido un triunfo ante Facundo Bagnis por 2-6, 6-1 y 7-6 (8-6) y luego  ante Clezar quien ganó  6-3, 4-6 y 7-6 (7-1 en el tie break) después de 2:22.32 horas.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑