Zeballos se consagró en dobles en Bogotá

Horacio-Zeballos-Single-Trnava (Copiar)

Tras un exigente fin de semana, el tenista marplatense superó, junto al chileno Peralta, a la dupla ecuatoriana integrada por Struvay y Barrientos por 6-3 y 6-4. Séptimo título en el año. 

El tenista marplatense Horacio Zeballos obtuvo, junto al chileno Julio Peralta, el título en el cuadro de dobles del Challenger de Bogotá, Colombia que se disputa sobre polvo de ladrillo y repartió 50.000 dólares en premios. Fue un fin de semana agotador para el argentino ya que el sábado jugó dos partidos en singles, con una victoria y una caída, en la cual no pudo con el ecuatoriano Eduardo Struvay por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3.

En dobles, este domingo llevó adelante, junto al trasandino, un partido ante el eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo, a quienes vencieron por 6-3 y 7-6 (7-5). Posteriormente, enfrentaron a la pareja de Ecuador integrada por Struvay, nuevamente, y Nicolás Barrientos. Fue victoria clara por 6-3 y 6-4.

Para Zeballos representa su séptimo título del año en dobles y el segundo de la mano del chileno Peralta con quien se presentó en 4 torneos.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑