Ali confirmó que el Sanatorio Eva Duarte comenzará a atender el lunes

Emhsamdp700

El director local de PAMI y actual administrador de la gestión del hospital mantendrá una recorrida por las instalaciones del nosocomio este viernes, cuando explicará los avances en las reformas que se hicieron. Daría fecha de la siguiente etapa del proyecto.

Tras realizarse reformas en estos últimos meses y tras regularizar la situación del personal, el sanatorio Eva Duarte abrirá sus puertas el próximo lunes. Lo confirmó, mediante un comunicado, el titular de PAMI local y el actual administrador del hospital, Fernando Ali, quien confirmó esta noticia al anunciar el funcionamiento del área de consultorios externos (Centro de Promoción y Prevención (CPP)), no así la totalidad del nosocomio.

Desde PAMI indicaron que estas instalaciones “brindaran servicio en sus inicios a afiliados del PAMI, los mismos se encuentran totalmente informatizados y conectados a la red sanatorial, buscando optimizar la articulación entre los Médicos de Cabecera y los Especialistas a los cuales se les solicitan pedidos de interconsulta, generándose así una respuesta de calidad al interrogante que toda interconsulta representa en la comunicación que se establece entre el médico tratante y el médico especialista; para ello, se toma como pilar fundamental del proceso el trabajo en equipo, ponderando el rol de la enfermería, conformando un consultorio específico en cada uno de los niveles que componen la infraestructura edilicia”.

“También se realizará la presentación del equipo de trabajo, plantel de médicos, profesionales y administrativos que llevan adelante la tarea de devolver a nuestra ciudad y la zona, una atención médica que nunca debería haber perdido. Además, se brindarán detalles de la actual situación del CPP y como a partir del lunes 21 podrá accederse a la consulta, día en que se abrirá para la atención de los afiliados”, precisaron.

Se espera que en ese evento se encuentren los ex trabajadores del Ex Emhsa, que ya estarán en funciones en algunos sectores del “Eva Duarte”.

 








Comentarios

Back to Top ↑