Dictaron la prisión preventiva para el joven que atropelló al efectivo de la DDI

IMG-20151107-WA0020 (Copiar)

Se trata de David Emanuel Figueroa, de 20 años, que está acusado por “hurto de vehículo dejado en la vía pública y homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

La Justicia de Garantías dictó este lunes la prisión preventiva de David Emanuel Figueroa, el joven de 20 años que el pasado 6 de noviembre atropelló con un auto robado a un policía de la DDI que perseguía a su hermano para detenerlo en Irala al 11.300.

Fue una medida solicitada por la fiscal María Isabel Sánchez, quien procesó a Figueroa por “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

La detención de Figueroa se dio 13 días después, cuando salía de la casa de un presunto conocido. Fue abordado a los segundos ya que personal policial tenía información de que se encontraba allí. Fuentes policiales precisaron que este joven de 20 años no se resistió y que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En tanto, su hermano Hernán sigue prófugo y sin novedades concretas al respecto. Por su parte, el teniente Sánchez se recupera de las graves lesiones ocasionadas.








Comentarios

Back to Top ↑