Recital de La Renga: Nueva reunión organizativa promovida por el Municipio

Reunion COM

El show se realizará en el Estadio Minella y se espera la afluencia de 35 mil personas. Participaron representantes de distintas áreas municipales y del gobierno electo.

Distintas áreas intervinientes en la producción y organización del recital de La Renga programado para el 12 de diciembre en el Estadio “José María Minella” se reunieron en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo con el objetivo de ultimar los detalles de cara al show que convocará alrededor de 35.000 personas. Participaron representantes de distintas áreas municipales –Seguridad, Control, Inspección, Tránsito, Salud, Deporte, Desarrollo Social, Defensa Civil-, de la Policía de la Provincia, de Bomberos, de la Cruz Roja y de la empresa responsable del evento, NA Producciones. Asimismo se destacó la participación de autoridades del gobierno municipal electo quienes fueron convocados para tomar conocimiento de las características de la organización del recital.

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General de la comuna, sostuvo que “esta es la tercera reunión general donde intervienen todas las áreas municipales con incumbencias, y también organismos provinciales, del sector privado –con la empresa organizadora y las agencias de seguridad-, y también la Policía, Bomberos y la Cruz Roja, entre otras áreas”.

Además, Bruzetta precisó: “Hemos convocado a autoridades del gobierno municipal electo ya que se ha girado una nota invitando al intendente electo, Carlos Arroyo, quien envió una persona de su confianza para formar parte de este encuentro ya que formará parte del gobierno cuando se realice el recital. Con este tipo de reunión podemos lograr conocer entre todas las áreas el operativo de prevención y de todas las medidas de seguridad que se tomarán para este importante evento que, se espera, convocar a más de 35.000 personas al Estadio Minella”.








Comentarios

Back to Top ↑