Telpuk: “Hay que hacer una autocrítica, se tendrán que replantear algunas cosas”

telpuk

El titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, se refirió a la salida de Julio Razona  y de sus colaboradores en la Secretaría de Seguridad. Sobre si podría retornar a la cartera, dijo: “Es una decisión del intendente”.

El titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, hizo alusión al conflicto en la Secretaría de Seguridad que derivó en la sopresiva salida de Julio Razona y su equipo. Indicó que “lo que hubo fue una experiencia fallida de un grupo de cuatro funcionarios que se hicieron cargo de una gestión y que a los seis días deciden dejarla”. Además, remarcó que “no tiene por qué cambiar nada, tenemos una Policía Local que trabaja desde hace mucho tiempo y organismos dentro de la Seguridad que funcionan muy bien”.

“Esto no puede tirarse por la borda por un traspié con algunos funcionarios que tuvieron transitoriamente de una gestión, tan transitoriamente que no llegaron a ser nombrados”, sostuvo.

Para Telpuk, “obviamente que hay que hacer una autocrítica, se tendrán que replantear algunas cosas y corregir otras que no se estarán haciendo bien pero los vecinos tienen que estar tranquilos y confiados que esto sigue”.

Consultado sobre si puede retornar a la conducción entro de la cartera, respondió: “Es una decisión que tiene que tomar el intendente, estoy cómodo donde estoy, creo que desde ese cargo puedo aportar mucho para continuar con el lineamiento que ha planteado el doctor Arroyo con respecto a la seguridad”.








Comentarios

Back to Top ↑