Arroyo recibió el respaldo de la UOCRA ante la llegada de inversiones a la ciudad

Foto MGP - Reunion Arroyo UOCRA

A través del secretario general Jorge Trujillo, le hicieron saber al jefe comunal que “queremos que la familia de la construcción tenga trabajo y que al Intendente le vaya lo mejor posible en gestión”.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió con la Comisión Directiva de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) Seccional Mar del Plata para conocer la actualidad del sector que encabeza el secretario general Jorge Trujillo. En el encuentro que tuvo lugar en el despacho municipal, los dirigentes también se mostraron a favor de la llegada de grandes inversiones a la ciudad.

“La ciudad necesita de inversiones y nosotros en la gestión estamos a favor de eso. Los emprendimientos comerciales, habitacionales, de esparcimiento, todo con el control de Planeamiento Municipal. Porque inversión es sinónimo de trabajo y empleo, para los constructores y para muchos chicos que buscan su primer empleo. Ese es uno de los objetivos”, declaró el intendente Arroyo.

A su turno, el secretario general de la UOCRA, César Trujillo, se manifestó en esa línea al afirmar que “esto va a generar nuevos puestos de trabajo. Por eso vamos a pedir una reunión con los diputados y senadores de Mar del Plata para que revean la situación de la ley provincial vigente (12.573), así los empresarios pueden venir a Mar del Plata a hacer las grandes obras que están programadas”, indicó el gremialista luego de asistir al encuentro acompañado por los dirigentes gremiales Hugo Loiza, Aníbal Sosa y Miguel Roldán.

“Fue una reunión muy positiva, me llevo una muy buena imagen del Intendente. Pudimos plantearle nuestros problemas, aunque él ya estaba al tanto de la situación. Está preocupado y ocupado como nosotros”, agregó el Secretario General antes de apuntar que “vamos a estar en contacto permanente en procura de encontrar soluciones prontas”.

Puntualmente, Trujillo también se refirió a la necesidad de construir un gasoducto entre Mar del Plata y Tandil, tal cual lo ha hecho público el propio Intendente en conversación con empresarios del Parque Industrial General Savio. “El tema del gas es una de las problemáticas que más nos aqueja. Igualmente, la vamos a seguir peleando en conjunto para salir de esta coyuntura”, afirmó el Secretario General de la UOCRA.

“Queremos que la familia de la construcción tenga trabajo y que al Intendente le vaya lo mejor posible en gestión, porque nosotros lo vamos a acompañar en todas las decisiones que él tenga que tomar para el bien de los trabajadores”, concluyó.

 






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑