Escott declaró ante la fiscal: “Fue un accidente, estoy arrepentidísimo”

profugo2

El acusado del femicidio de Valeria Britez declaró ante la fiscal María Isabel Sánchez, pero no hizo referencia al hecho, en el cual se lo acusa de dispararle a su pareja. Seguirá detenido en la Unidad Penal de Batán.

Walter Escott, el detenido por el crimen de Valeria Britez ocurrido el lunes 14 en el Barrio Belgrano, declaró ante la fiscal María Isabel Sánchez. “Fue un accidente, estoy arrepentidísimo”, dijo a Radio Mitre el acusado, antes de ser indagado por Sánchez.

Al respecto, la fiscal María Isabel Sanchez brindó precisiones sobre la declaración testimonial que prestó el imputado aunque no se refirió al hecho sino a sus “circunstancias personales”.

“Estaba acongojado. Pidió disculpas a sus hijos, y dijo que no le iba a alcanzar ninguna condena para pagar el sufrimiento”, comentó, y agregó: “Lo noté cansado y abatido”.

Está imputado por el delito de “femicidio doblemente agravado por vinculo y utilización de arma de fuego”.  “Es un buen testimonio para aminorar la pena, pero en este delito no hay ningún aminorante, ya que la única pena es la condena perpetua”, explicó.








Comentarios

Back to Top ↑