Salvai descartó que se incorporen peronistas al gobierno de Vidal

580fa2e8f3684_750x449

El ministro de gobierno bonaerense aseguró que “no es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno”.

El ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, desechó este domingo la posibilidad de que se incorporen dirigentes peronistas a la administración bonaerense de la gobernadora María Eugenia Vidal: “No es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno”, dijo el funcionario provincial.

En una entrevista con Radio Millenium, consultado sobre la eventual incorporación de justicialistas, un reclamo que hecho por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el ministro respondió: “Hoy lo que nos ocupa en la provincia es generar trabajo, que los hospitales no se vengan abajo, reactivar la infraestructura”.

El sábado, el presidente Mauricio Macri rechazó la idea planteada por Monzó de sumar representantes del PJ a Cambiemos.

De todas formas, Salvai reveló que tiene “diálogo” con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo y con diputados que responden al ex funcionario: “Tienen buena predisposición para que salgamos adelante”, sostuvo.

De cara a las elecciones legislativas del año próximo, se mostró de acuerdo con las eventuales candidaturas de Elisa Carrió y Jorge Macri en la provincia de Buenos Aires.

“Carrió es una dirigente a la que no podemos desperdiciar de ninguna manera”, apuntó, aunque también destacó la figura del intendente de Vicente López: “Jorge es hoy el que lleva la batuta adelante”.








Comentarios

Back to Top ↑