Se presentó el nuevo espacio de participación ciudadana “Vamos”

Vamos Daniela Castro Juan Rey Julia Rigueiro

Se trata de un espacio político liderado por Juan Rey, reconocido dirigente deportivo y cultural de la ciudad. El acto formal se realizará el sábado. 

Se llevó a cabo la presentación del espacio de participación ciudadana “Vamos”, como antesala de lo que será el acto oficial de lanzamiento en el Teatro Roxy, el sábado 17 a las 11. En la conferencia con los medios estuvieron presentes los referentes Juan Rey, Daniela Castro y Julia Rigueiro, quienes coincidieron en la importancia del surgimiento de este nuevo espacio dada la situación en que se encuentra General Pueyrredon.

El reconocido referente de la cultura, la solidaridad y los vecinos de Mar del Plata, Juan Rey, sostuvo que Vamos “es una forma de hablar del futuro, una impronta con ganas de hacer cosas nuevas y mejorar las que estuvieron bien hechas. No hay que perder esa idea ni cometer ese error de desechar lo anterior por una cuestión política, todo lo contrario, lo bueno hay que multiplicarlo pero generar ideas nuevas, innovadoras y para eso tenemos mucha gente trabajando. No va a ser algo hueco sino muy completo. La idea es que ante cualquier inquietud siempre tengamos un proyecto para presentar”.

“Nuestra idea es muy firme, ser referencia en nuestro partido, en Mar del Plata, Batán, en el Puerto, Sierras, Laguna, en los barrios. La ciudad necesita imperiosamente, por la mala situación que está pasando, de alguien que se ocupe exclusivamente de General Pueyrredon”, aseguró.

Por su parte, Daniela Castro, referente del Peronismo Revolucionario y reconocida militantante por los Derechos Humanos enfatizó que “Vamos llega con una impronta distinta, con muchas ganas de generar cosas en la ciudad. Conformamos este armado, distintos espacios políticos, barriales, referentes reconocidos de la ciudad, que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en cada una de las cuestiones que entendemos que Mar del Plata necesita.

General Puerredon necesita manos, necesita voluntades, ganas de progresar. Esto es Vamos, esto es lo que estamos lanzando hoy, como una alternativa para los vecinos de la ciudad que tienen ganas de tener otra situación política, un espacio donde puedan acercarse, colaborar, llevar un reclamo. Esto, claramente es Vamos”.

En esa misma línea, la referente de Patria Grande, Julia Rigueiro confió que se encuentran “con muchísimas ganas, verdaderamente estamos entusiasmados y creemos que vale la pena, que se tienen que acercar y conocernos un poco más”.

En cuanto al principal lineamiento del flamante espacio, Rigueiro aseguró que “en primer lugar está la participación política, estamos convencidos de que la herramienta política es fundamental para cambiar la realidad y por eso hacemos una invitación muy general a que cada uno, desde su lugar, pueda generar propuestas para llevarlas adelante, y en eso vamos a construir una gran plataforma ciudadana”.

Por último Rigueiro recordó la cita para todos aquellos que quieran acompañarlos en el acto de lanzamiento: “Los invitamos y las invitamos a todos y todas este sábado 17 a las 11 en el Teatro Roxy donde se va a lanzar Vamos”.








Comentarios

Back to Top ↑