El Frente Renovador suspendió a los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio

carrancio fiorini

Se debe a una investigación que busca corroborar si los ediles recibieron cargos por aprobar expedientes elevados por el Gobierno municipal.

Luego que en los últimos días se conociera una investigación que busca establecer si los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio recibieron cargos políticos a cambio de aprobar expedientes del Municipio en el Concejo Deliberante, la Comisión de Disciplina del Frente Renovador suspendió a los ediles, en una reunión partidaria realizada este martes en la ciudad.

De esta forma, perdieron la representatividad en el ámbito legislativo local, quedando como único concejal Lucas Azcona, quien se haría cargo de la presidencia del bloque.

La decisión fue tomada tras un encuentro entre los diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, Facundo Moyano y Raúl Pérez en un reconocido hotel céntrico. “Creo que algunos marplatenses del Frente Renovador no han mirado con claridad el esfuerzo de Margarita Stolbizer, Sergio Massa y del movimiento obrero”, consideró Pérez.

“Me parece que aquellos no todavía no están o que todavía creen que lo pueden manejar de otra manera, lo van a tener que reflexionar porque ese es el destino hacia donde nosotros vamos”, sentenció.








Comentarios

Back to Top ↑