Cambiemos constituyó la mesa de la Quinta Seccion Electoral

Image

El oficialismo conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Los partidos políticos que componen el frente Cambiemos se reunieron en Tandil para conformar la mesa de conducción seccional y consolidar el espacio de cara a las legislativas de 2017.

Luego del encuentro, el diputado marplatense de la Coalición Cívica, Guillermo Castello, destacó que, “el lanzamiento de esta mesa es importante para la consolidación del frente Cambiemos en la Quinta Sección y marca el primer paso del armado electoral que intentará reafirmar el cambio de rumbo elegido por los bonaerenses en 2015″.

En ese sentido, Castello agregó “la de 2017 será una elección crucial para la República. La ciudadanía tendrá la posibilidad de elegir entre el populismo que desmanteló la provincia y el país o reafirmar el camino que hemos emprendido para volver a las intituciones y al mundo”, sentenció.

El encuentro, que estuvo encabezado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el viceministro del interior, Sebastián García de Luca y el presidente de la Camara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, contó además con la presencia de los legisladores Maximiliano Abad, Liliana Denot, Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago, el senador Carlos Férnández, el líder del partido FE Momo Venegas, y los intendentes Miguel Lunghi –Tandil-, Pablo Zubiaurre –Ayacucho-, Esteban Reino –Balcarce-, Camilo Etchevarren –Dolores- Osvaldo Dinápoli –Gral Belgrano-, Esteban Santoro –Gral Madariaga-, Ramón Canosa –Las Flores-, Juan Fioramonti –Lobería-, Carlos Ronda –Mr Chiquita-, Carlos Arroyo –Gral Pueyrredón-, Martín Yeza–Pinamar-, Maximiliano Suescún –Rauch- y Miguel Gargalione –San Cayetano-.

 








Comentarios

Back to Top ↑