Ciano confirmó su pase al Frente Renovador

Sergio Massa y Ariel Cholo Ciano en Mar del Plata

El ex concejal de Acción Marplatense se mostró con el líder del espacio, Sergio Massa, y Margarita Stolbizer, quienes protagonizaron una actividad en el Espacio Clarín.

El ex concejal Ariel Ciano confirmó su pase al Frente Renovador, tras compartir una actividad con el líder del espacio Sergio Massa y la titular del GEN, Magarita Stolbizer, en Espacio Clarín.

Massa anunció el armado del equipo conformado por Ariel Ciano, Juan Curuchet, Javier Faroni, Cristian Azcona, Gabriel Pampín, Mercedes Morro y Valeria Novello “quienes para nosotros son parte de la construcción de una propuesta para Mar del Plata en la que poner el eje en el futuro de la ciudad y lograr eso que todos los marplatenses desean y que muchas veces producto de la falta de inversión o capacidad de gestión no se logra”.

Por su parte Ariel “Cholo” Ciano dijo: “Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con sueños para todos los vecinos de Mar del Plata, con objetivos concretos como trabajar fuertemente en la generación de empleo y en mejorar la seguridad de todos los marplatenses, acompañando a un equipo trayendo trabajo, compromiso, esfuerzo y experiencia”.

“Sí hay algo por hacer hoy en día, es priorizar ante todo las necesidades de los vecinos. Para eso, debemos estar cerca y quien entiendo mejor lo hace es el Frente Renovador y el Gen, gracias al trabajo en conjunto que Massa y Stolbizer vienen desarrollando”, concluyó Ciano.








Comentarios

Back to Top ↑