Este lunes será el “Gran Corso Central” en Plaza Rocha

carnavales marplatenses 1

Desfilarán 18 murgas y comparsas que involucran a más de 1000 personas. El cierre estará a cargo de Los Palmeras. Además participarán Paola Miranda, el Circo Rodas, la comparsa Ava Kamba, el grupo Kawen, la Guardia Nacional del Mar y la 45ª Reina Nacional del Mar y sus princesas. También estarán presentes elencos de famosos que hacen temporada en la ciudad.

Como cierre de los “Carnavales Marplatenses 2017” que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O) y organizaciones independientes, este lunes a partir de las 18:00 en la zona de Plaza Rocha -Avenida Luro entre las calles Dorrego y 20 de Septiembre- se llevará a cabo el “Gran Corso Central”.

Esta es sin dudas la fecha principal de los clásicos festejos y contará con el desfile de la 45ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas, la Guardia Nacional del Mar, Reinas locales invitadas y 18 murgas y comparsas de organizaciones independientes así como de las agrupaciones CAR.MA y M.O.M.O que entre niños, adolescentes y adultos congregan a más de 1000 personas.

Asimismo participarán artistas del Circo Rodas, elencos de famosos que hacen temporada en la ciudad; la cantante Paola Miranda; la comparsa Ava Kamba, el grupo musical Kawen y el gran cierre estará a cargo del grupo tropical Los Palmeras.

Las murgas y comparsas marplatenses que participan son: Los Plagas de Camet, Caprichosa Alegría, La Venganza de los Pobres, Estrella de Mar, Carísma; Transparencia, Mar y Sierra, Nei Jim, Centro Murga Fantasía Arrabalera, Parlantes en el Corazón, Desorbitados, Los Dueños de la Calle, Mano Ahí, Los Ases del Carnaval; La Feliz Comparsa, Los Reyes del Carnaval, Batucada Joven del Barrio 2 de Abril y Los Apasionados Carnaval.

Participaron de la presentación, la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del Ente, Jorge Zanier; y los referentes de CAR.MA y M.O.M.O, Federico Arguelles y Federico Huergo respectivamente.

Restricciones al tránsito en zona de Plaza Rocha

El día domingo a partir de las 18:00 se realizará un corte total de tránsito en la calle 14 de julio entre 25 de mayo y San Martín.

El lunes, se realizará un despeje de estacionamiento en la Avenida Luro y la calle San Martín, entre las calles Dorrego y 20 de septiembre. Además, a partir de las 16:00 del mismo lunes se procederá al corte total de tránsito desde Avenida Luro y la calle Olazábal -hasta la calle Jujuy- y sus transversales.








Comentarios

Back to Top ↑