Estrella de Mar: los nominados recibieron sus diplomas

16426180_10211478934350446_8962591380006251752_n

Fue el acto previo a la gran ceremonia que congrega a toda la colonia artística que se presenta durante la temporada en Mar del Plata. Emoción y alegría en los más de 150 espectáculos nominados.

En el Teatro Municipal Colón, el Ente Municipal de Turismo llevó adelante este jueves la entrega de los Diplomas Oficiales a los espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2017. Estuvieron presentes la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; miembros del jurado oficial y una enorme cantidad de elencos locales y nacionales que asistieron a recibir su distinción.

Las obras que se presentan durante la temporada de verano y se inscribieron para formar parte de la entrega de premios, han sido nominadas en alguno de los rubros del siguiente listado: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo de Danza Marplatense; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista; Variedades; Music Hall; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital, entre otras.

Además de las categorías anteriormente mencionadas, el Jurado Oficial otorgará premios en otros 24 importantes rubros entre los que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.

Los integrantes del Jurado Oficial para la edición 2017 son: Jorge Lafauci; Juan Manuel Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Fabián Carlos; Rocío Pérez, Julio Neveleff; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín Donofrio; Adrián Barbarulo y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados. Asimismo, Bernardo Carey; Roberto Moss y Marcelo Bentivoglio conforman el jurado de Argentores para el premio Guión de Autor Nacional.








Comentarios

Back to Top ↑