Mataron a un hombre de seis disparos frente a su casa

higa 4

Ocurrió durante la madrugada del domingo en Grecia entre Balcarce y Libertad. Los sujetos fueron detenidos tras una persecución.

Un hombre de 32 años fue asesinado de seis disparos este domingo a la madrugada por dos sujetos que lo sorprendieron en su casa, tras llegar en moto. Ocurrió cerca de la 1 del domingo, cuando dos individuos, en moto, llegaron a una vivienda ubicada en Grecia entre Balcarce y Libertad. Según se explicó, obligaron la salida de Eduardo Vignone, de 32 años, quien dejó a su familia para acercarse al frente de su hogar.

Según fuentes judiciales, Vignone, quien tendría pedido de captura, fue baleado mediante seis disparos de un revolver de 9 milímetros. Tras esa acción, se dio aviso al 911 y los atacantes huyeron con el rodado que llegaron al lugar del hecho.

En el momento que trasladaban a la víctima al Hospital Interzonal, la policía persiguió a los agresores, quienes fueron detenidos 20 cuadras después, sin encontrar el arma utiliazada. En tanto, Vignone murió mientras era atendido en el Hospital Interzonal.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Ariel Bay, de 32 años, y Lucas Martín Giannarelli, de 24, quienes son investigados por un presunto ajuste de cuentas. Interviene la fiscal Andrea Gómez.








Comentarios

Back to Top ↑