Fernando Telpuk es el nuevo secretario de Seguridad Municipal

telpuk

El titular de la Policía Local volverá al cargo tras haber sido parte del Gabinete del ex intendente Gustavo Pulti. Se desconoce hasta el momento si ocupara ´los dos puestos al mismo tiempo, tal como hizo la anterior vez.

En el marco de una actividad realizada en el Centro de Monitoreo, el Intendente Carlos Arroyo anunció este martes que el actual titular de la Policía Local, Fernando Telpuk, fue designado como el nuevo Secretario de Seguridad. El cargo había quedado vacante desde la salida de Julio Razona, que se concretó en diciembre de 2015.

Tras un año y casi cuatro meses, el jefe comunal decidió que haya un reemplazante. Se trata de un hombre que ya ha estado a cargo en el puesto en la gestión del ex intendente Gustavo Pulti.

“Ya han escuchado el primer cambio en el gabinete. El nuevo Secretario de Seguridad: el señor Telpuk”, afirmó Arroyo, quien reconoció que el nombramiento “venía un poco atrasado” y que Telpuk es un “hombre que lo merece”.

“Ha sido brillante en su desempeño. Es posiblemente el mejor hombre en seguridad en la Provincia de Buenos Aires”, destacó el Intendente, quien dijo que todavía no definió si Fernando Telpuk también seguirá al frente de la fuerza policial o si designará a otra persona.








Comentarios

Back to Top ↑