Macri: “Esto es lo que pasa cuando se pasa por arriba de ciertas normas”

macri_173

El presidente dio sus condolencias a las familias de las víctimas y precisó que en el predio había más gente de la permitida.

El presidente, Mauricio Macri, atribuyó al incumplimiento de las normas lo ocurrido anoche durante el recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría, donde el desborde de público causó la muerte de dos personas y una docena de heridos, con cuyas familias se solidarizó.

“Esto sucede cuando uno pasa arriba de las normas”, dijo el primer mandatario durante una entrevista con el periodista Luis Majul para el regreso de su programa La Cornisa, según un anticipo publicado en la versión online del diario Infobae.

Macri le envió sus condolencias a las familias de las víctimas y dijo que es “muy triste” lo que sucedió en el show de Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota.

En la entrevista, que será emitida hoy a las 20.30 por el canal América, el Presidente enfatizó la importancia de cumplir las normas.

“Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen ‘tanta gente puede entrar a un lugar’ por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas”, advirtió Macri.

Y agregó: “Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor”, pues “lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer. Sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana”.








Comentarios

Back to Top ↑