Provincia activó un rastrillaje para hallar a las personas perdidas en Olavarría

media-photo_58c71011fc34787c07f66876_640w

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense se ordenaron medidas de búsqueda para determinar el paradero de al menos 30 personas que asistieron al concierto y aún no regresaron a sus domicilios. Cómo seguir los pasos de la búsqueda si conocés a alguno de los desaparecidos.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, ordenó realizar un “rastrillaje preventivo” para ayudar a las familias a ubicar a las personas que fueron al recital de Carlos “Indio” Solari y aún no regresaron a sus casas.

Desde esta cartera provincial se solicita a quienes no tuvieron noticias de sus familiares y allegados, que se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio para radicar la correspondiente denuncia. Asimismo, se pusieron a disposición los recursos de la Dirección Búsqueda de Personas de este Ministerio.​

Los usuarios de las redes sociales crearon un perfil de Facebook llamado “Recital del Indio- Dónde estás?”: allí, se actualiza información sobre personas perdidas y halladas. Hasta ahora se dio cuenta de una fallecida antes de llegar al predio y otro muerto durante el viaje de regreso en motocicleta.

 

 








Comentarios

Back to Top ↑