Trágico show del Indio Solari en Olavarría: 12 personas siguen internadas

indio-alecasmayou-696x371

Tres de ellas graves se encuentran en terapia intensiva, informaron oficialmente. Tienen signos de intoxicación y diversos golpes por las avalanchas.

Doce personas, tres de ellas graves, están aún internadas en el hospital municipal de Olavarría tras sufrir diversas lesiones durante el trágico recital de Carlos “El Indio” Solari, donde murieron dos espectadores.

Una mujer seguía internada en terapia intensiva en estado crítico y “con asistencia respiratoria mecánica” tras sufrir un paro. A su vez, se encuentra internado un hombre con una intoxicación y un tercero, de 40 años, con “traumatismo encéfalo craneano y trauma facial”.

En la Guardia del Hospital están internados un joven, oriundo de Ituzaingó, con fractura de maxilar inferior y quemadura en la cara, y otro hombre, de San Juan, que presentaba una herida de arma blanca. También está internado un joven, de la localidad de Zárate, con traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento e intoxicación y otros tres con intoxicaciones, cortes y politraumatismos.

En la Guardia especial (sector B) seguían internados tres jóvenes con síntomas de intoxicación, según consignó la agencia DyN.

Foto: Ale Casamayou

 








Comentarios

Back to Top ↑