Un anciano fue detenido por secuestrar a una menor y obligarla a prostituirse

WhatsApp Image 2017-03-18 at 03.41.21

El operativo se realizó anoche por personal de la Policía Federal. Fue detenido un hombre de 70 años, perteneciente de la comunidad gitana. 

Un hombre de 70 años fue detenido en el marco de un operativo de la Policía Federal llevado a cabo esta madrugada, en el cual se rescató a una menor de 16 años que era obligada a prostituirse desde hacía una semana en una casa ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia.

El procedimiento de la Brigada de Trata de Personas y Crimen Organizado fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en la Avenida Juan B. Justo al 4800, donde una adolescente fue secuestrada por un sujeto identificado como Pablo Esteban, en circunstancias aún por clarificarse. Se trata de un hombre de la comunidad gitana (sin antecedentes), quien, según los investigadores,  explotaba sexualmente a la joven, ofreciéndola con fines de prostitución a otros miembros singaros.

La denuncia sobre su desaparición fue realizada por la madre de la menor, también de la comunidad gitana, quien tomó conocimiento sobre lo ocurrido en esa vivienda.

El sujeto fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal y sería enviado a una cárcel federal en las próximas horas. En tanto, la menor se encuentra estable y con asistencia de psicólogos.








Comentarios

Back to Top ↑