Caso Gianelli: el fiscal pidió 24 años de prisión para Schwartz

10807109_10204362093826453_245105728_n

Lo requirió en el inicio de los alegatos del juicio que acusa a la docente de música de nueve casos de abuso sexual infantil y seis de corrupción de menores. La sentencia se conocería en aproximadamente dos semanas.

El fiscal Fernando Castro solicitó esta mañana una condena de 24 años de prisión para la docente de música, Analía Schwartz, al considerarla culpable de nueve casos de abuso sexual infantil y seis de corrupción de menores que asistían a los jardines del colegio Gianelli y el Instituto Alejandro Fleming. Su pedido se realizó en el marco de los alegatos que se iniciaron este lunes en un extenso juicio que se realiza en Tribunales.

En tanto, requirió a los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 que al momento de dictarse el veredicto final, en caso de que sea condenatorio, se disponga la detención inmediata de la maestra, para asegurar de este modo el cumplimiento posterior de la pena.

Se prevé que este miércoles den a conocer su acusación la querella integrada por los letrados Eduardo Toscano, Martín Bernat y Cristian Prada, mientras que el viernes será el turno de los abogados César Sivo y Romina Merino.

A mediados de la próxima semana finalizará la etapa de los alegatos con la palabra de la defensa de Schwartz, que esgrime Patricia Perelló.

Foto gentileza: quedigital.com.ar








Comentarios

Back to Top ↑