Castello: “Las obras y los bienes públicos son de la gente” ​​

WhatsApp Image 2017-03-01 at 18.17.24

Así lo afirmó el diputado, al presentar un proyecto de Ley que sanciona a los funcionarios públicos que utilicen los recursos del Estado para beneficio personal o para fines partidarios.

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, presentó un proyecto de ley que “tiene por objeto garantizar el principio de neutralidad en la Administración Pública provincial y la prohibición del culto a la personalidad en su seno”.

Consultado sobre los alcances de su proyecto, el legislador afirmó: “la ley promueve el ejercicio despersonalizado del poder, porque el culto a la personalidad es propio de los regímenes autoritarios, no de una República. Nosotros creemos que las obras y los bienes públicos son de la gente, que los solventa con sus impuestos, no de los funcionarios públicos. Utilizar bienes del patrimonio público es inmoral, y su responsable debe tener una sanción”, manifestó Castello.

Finalizó el diputado marplatense: “plotear un patrullero o una ambulancia con el nombre de un Intendente, como hemos visto esta semana, es una usurpación de un bien público, que nos pertenece a todos, y además un acto de corrupción que es necesario desterrar para siempre si queremos vivir en una República”​

 

 








Comentarios

Back to Top ↑