Internaron al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión

not_871074_30_163510_m-76ki5f72krn0

El titular de la Aduana fue hospitalizado debido a una peritonitis, debió ser operado en tres ocasiones y se encuentra en estado delicado, según indica su entorno. 

Juan José Gómez Centurión, titular de la Aduana, se encuentra internado en delicado estado de salud en una clínica privada de la zona norte del conurbano. El funcionario fue trasladado por una peritonitis, y su cuadro empeoró tras la operación, luego de tres infecciones hospitalarias.

Gómez Centurión está internado en la Clínica La Trinidad de San Isidro, y, según fuentes de su entorno “no padece fiebre desde hace 48 horas”, lo cual indicaría que la infección puede estar cediendo, informó Clarín.

El titular de la Aduana había ingresado a ese nosocomio el pasado 6 de abril para ser operado por una apendicitis, pero contrajo un virus intrahospitalario y a raíz de eso fue intervenido quirúrgicamente en otras tres oportunidades.

El funcionario había retomado la conducción de la Aduana en octubre del año pasado, ratificado por el Gobierno luego de haber sido apartado tras una denuncia de corrupción impulsada por el Ministerio de Seguridad.








Comentarios

Back to Top ↑