Tras la agresión a una médica, buscan reforzar la seguridad en el complejo del HIGA

higa 1

Fue insultada y golpeada en el rostro por una paciente que se ofuscó por la demora en la atención que se brindaba en la UPA ubicada en ese predio. Debió intervenir personal policial. Desde la dirección del nosocomio analizan reformular la seguridad.

Una médica que trabaja en la Unidad de Pronta Atención (UPA) N°13, ubicada en el mismo predio del Hospital Interzonal General de Agudos, fue atacada físicamente este miércoles por una paciente que se enojó por la demora en su atención.

Según precisaron fuentes del nosocomio, la insultó, le tomó de los pelos y la cacheteó.  Debió intervenir el personal policial y los agentes que forman parte de la Seguridad Interna del establecimiento.

La agresión ocurrió a menos de 48 horas de que la UPA comenzara a prestar la atención como consultorio de guardia, mientras en el HIGA se realizan refacciones para reparar su ubicación original.

Sobre esta situación, desde la Dirección del Hospital Interzonal General de Agudos buscarán reforzar la seguridad interna en el hospital y en la UPA. Se analiza reordenar el personal y sumar mayores efectivos a la brevedad para evitar nuevos hechos de violencia.

 

 

 








Comentarios

Back to Top ↑