Arroyo: “Esta administración se siente amiga de todos los vecinos”

Foto-MGP-Arroyo-junto-a-fomentistas-620x350

El Intendente se reunió con representantes de distintas Sociedades de Fomento para explicarles cómo la administración municipal irá regularizando la situación, a partir de los nuevos contratos y las deudas pendientes de la gestión anterior.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Hacienda, Gustavo Schroeder; y la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier; mantuvieron una positiva reunión con representantes de distintas Sociedades de Fomento en el despacho principal de la Comuna. “Esta administración se siente amiga de todos los vecinos”, enfatizó el titular del Ejecutivo Local.

Con el objeto de llevar soluciones a los reclamos que presentaron, el titular del Ejecutivo Local dejó en claro que “siempre es positivo reunirme con los vecinos del Partido” y añadió que “estoy a favor de las Sociedades de Fomento, no de los intereses políticos”.

“Les explicamos cómo vamos a regularizar la situación de las Sociedades de Fomento, a partir de los nuevos contratos y las deudas pendientes de la gestión anterior”, aclaró el Intendente, quien además recordó que al momento de asumir recibió una “deuda muy grande que vamos a tener que seguir pagando como podamos”.

“La situación con las Sociedades de Fomento comenzó a regularizarse hace uno meses y vamos a continuar por este camino, para ir saldando la deuda. También queremos que las instituciones estén en condiciones, tengan comprobantes de los pagos y no se vuelvan a producir estas situaciones de no pagar, que se acumulan y se vuelven casi imposibles de resolver”, remarcó Arroyo.

Además, destacó que “se analizará caso por caso porque yo gestiono recursos del pueblo y tengo que ser cuidadoso” y explicó que “se van a realizar los nuevos convenios para regularizar la situación del fomentismo”.

“Nosotros estamos tratando de cumplir lo que otros no cumplieron. No voy a dar nombres, pero los habitantes son inteligentes y saben apreciar quién dice la verdad y quién no. La Municipalidad es una sola, sea quien sea quien la administre, y es el resultado de una historia. Esa historia fue mala en los últimos tiempos, ahora hay que resolver los pozos que nos dejaron”, concluyó Arroyo.

 








Comentarios

Back to Top ↑