Temporal: hubo 12 evacuados y más de 40 árboles caídos

Noticias MGP - Arboles caídos temporal

Así lo informaron desde el Municipio. Los evacuados se encontraban en el CDI Pueyrredon. ”las condiciones climáticas comenzaron a dar tregua”, aseguraron desde Defensa Civil.

La Municipalidad contó con 12 personas evacuadas debido al temporal que se hizo presente durante las primeras horas del viernes. Se encontraron alojadas en el CDI Pueyrredon, donde trabajó personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Estamos viendo con más optimismo, el viento ha mermado en su velocidad, las lluvias se presentan en forma mas paulatina, como lloviznas o chubascos”, explicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. “Esta situación está dando tregua, bajaron los reclamos, pero seguimos dentro del alerta meteorológico, y quedan tareas operativas que vamos a normalizar entre este viernes a la noche y mañana”, añadió.

El temporal provocó la caída de más de 40 árboles. Además, hay más de 100 reclamos pendientes por cortes de luz distribuidos en distintas zonas de Mar del Plata.








Comentarios

Back to Top ↑