El Municipio saldará las deudas del año pasado a las sociedades de fomento

municipalidad-5-1

Los fomentistas deberán presentar las rendiciones de cuentas desde enero a mayo antes del 31 de julio. “Después de cuatro años, es la primera vez que se toma una decisión política de estar al día con los fomentistas”, manifestó la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier.

El intendente Carlos Fernando Arroyo y el secretario de Hacienda, Gustavo Schroeder firmaron un decreto mediante el cual se decide abonar todos los meses atrasados de los Convenios de Prestación de Servicios suscriptos en 2016 y firmar los nuevos correspondientes al año en curso. Para esto, los responsables de las Sociedades de Fomento deberán presentar, de manera impostergable las rendiciones de cuentas desde enero a mayo antes del 31 de julio y así empezar a cobrar a partir de agosto.

Al respecto, Stella Maris Marinier, subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, manifestó que “es una decisión muy importante que ha tomado el Intendente y el secretario de Hacienda. Se ha trabajado mucho y creo que, después de más de cuatro años, estamos en condiciones de decir que es la primera vez que se toma una decisión política de estar al día con los fomentistas, reconocerles el trabajo realizado y el atraso que el Municipio venía teniendo con ellos”.

La funcionaria municipal precisó que a través de esta iniciativa “se busca un ordenamiento general, ponernos al día con las Sociedades de Fomento y reconocer que hay un atraso. En este reconocimiento, el Municipio empieza a ordenar y a abonar los meses de este año, con rendiciones al día”.

Por último, desde Asuntos de la Comunidad informaron que todos aquellos fomentistas que tengan dudas o consultas, se pueden acercar a la sede del área (11 de Septiembre 2961) o bien por teléfono al 499 6243 / 499 6544.








Comentarios

Back to Top ↑